España
homepage_header
FS_Fabrics & Media_PEEK 02
FS_Fabrics & Media_Accuflow fabric 01b
PS_Fabrics & Media_Screen-printing-mesh_03b

Sefar – Tecnología de Filtros

Líder en tejidos técnicos por alrededor de 190 años, Sefar ha establecido estándares a nivel mundial como un solucionador de problemas con un enfoque absoluto en el cliente. Sefar AG produce tejidos de precisión, componentes de filtros y productos listos para la filtración/separación, tejidos innovadores para serigrafía y tejidos arquitectónicos creativos para efectos de iluminación, acústicos y de diseño.


Soluciones mundiales de serigrafía,
filtración y arquitectura

Sefar es líder mundial en la fabricación de tejidos de precisión de monofilamentos para los mercados de serigrafía y filtración. Los productos de Sefar se utilizan en una amplia variedad de industrias, abarcando desde aplicaciones electrónicas, gráficas, médicas, automotrices, alimentarias y farmacéuticas hasta minería y refinación, aeroespacial y arquitectura. Sefar opera plantas de tejido en Suiza, en Rumania y en Tailandia.
Monosuisse es el Grupo Sefar que posee instalaciones de producción de hilos localizadas en Suiza, Polonia, Rumania y México.
Con base en un amplio know-how, nuestra red global de sucursales y centros de producción en 26 países en 6 continentes, podemos ayudar a nuestros clientes, de manera rápida y eficiente, a obtener los mejores resultados en sus procesos y aplicaciones industriales.


Sefar también suministra una amplia experiencia en aplicación técnica y está comprometida a garantizar el uso óptimo y práctico de nuestros productos, suministrando soporte técnico de vanguardia para aplicaciones.
Debido a nuestras muchas décadas de actividad internacional, nuestra experiencia y conocimiento han aumentado constantemente. Los centros técnicos en Asia, Australia, América y Europa nos dan la capacidad de atender dudas y preocupaciones individuales con rapidez y facilidad.

Exposiciones


FS_Exhibition_Achema2018_01

Sefar actividades de la feria

Visítenos en una de las numerosas exposiciones donde Sefar está presente con un estand durante el año. Nos complace presentarle personalmente nuestra gama de productos fabricados y soluciones de tejido.