España
FS_IF_Equipment_Pan filter 07b
FS_IF_Equipment_Pan filter 13
FS_IF_Equipment_Pan filter 08b
FS_IF_Equipment_Pan filter 04b

Filtros de bandeja rotatorios


Las fundas de sectores Sefar para filtros de bandeja son adecuadas para todo tipo de filtros, como la bandeja inclinada o el tipo tornillo. Las soluciones están adaptadas a las condiciones de resistencia termoquímica del proceso.

FS_IF_Equipment_Pan filter 07b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Pan filter 13
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Pan filter 08b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Pan filter 04b
Thumbnail Border

Soluciones Sefar para filtros rotatorios

Las lonas filtrantes de Sefar son adecuadas para todos los tipos comunes de filtros rotatorios, como sistemas de bandeja inclinada o de descarga de tornillos. Una amplia variedad de medios filtrantes dedicados cubre la necesidad de las tareas de separación más comunes realizadas en filtros rotatorios. Las lonas filtrantes de Sefar son el material de elección para filtros rotatorios. Son adecuadas para todos los tipos comunes de filtros rotatorios, como sistemas de bandeja inclinado o de descarga de tornillos. Una amplia gama de medios filtrantes dedicados cubre la necesidad de las tareas de separación más comunes realizadas en filtros rotatorios y se sabe que duran más y tienen un rendimiento más alto que los tejidos filtrantes comunes.


Soluciones de fabricación

Sefar desarrolla sus fundasde sectores para filtros de bandeja de manera que garanticen un rendimiento y una vida útil excepcionales.

Están disponibles en telas de diferentes estilos de tejido, diámetros de hilo y anchos.

El uso de una tecnología láser de corte precisa, permite que se elaboren con los mayores niveles de calidad.

 

Máquina de corte con láser

FS_IF_Equipment_Pan filter 13

Funda para sector

FS_IF_Equipment_Pan filter_Pan filter 05

Ensamble perfecto durante la instalación

FS_IF_Equipment_Pan filter 09

Tecnología de tejido

La línea SEFAR TETEX comprende una gama completa de tejidos monofilamento, multifilamento y mono- y multifilamento mixtos.

Gracias a su acabado especial, todos los tejidos SEFAR TETEX cuentan con una superficie lisa y poros distribuidos de manera uniforme. Los tejidos monofilamento ofrecen unos resultados excelentes de filtración. No se obstruyen durante la filtración y pueden limpiarse de manera eficiente. Los tejidos multifilamento se utilizan sobre todo por su propiedad de retención de partículas muy finas y su resistencia mecánica. Los tejidos mono- y multifilamento mixtos combinan varias de las propiedades de los tejidos mono- y multifilamento.

Tejido de monofilamento

FS_Fabrics & Media_Monofilament 02

Para una permeabilidad máxima y propiedades de limpieza óptimas

Tejido de doble capa

FS_Fabrics & Media_DLW 20565_b-w

Con una cubierta y un tejido de soporte resistente

Superficie de filtración fina y suave