España
FS_IF_Equipment_Disc filter 15b
FS_IF_Equipment_Disc filter 16
FS_IF_Equipment_Disc filter 07

Filtros de disco rotatorio


Las fundas para segmentos de filtro de disco rotatorio hiperbárico y de vacío vienen listas y adaptadas al filtro. Las soluciones confeccionadas tienen una excelente descarga de torta y resistencia a la abrasión.

FS_IF_Equipment_Disc filter 15b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Disc filter 16
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Disc filter 07
Thumbnail Border

Soluciones Sefar para filtros de discos rotatorios

Sefar ofrece bolsas de segmento para filtros disco listas para usar, fáciles de instalar y que se ajustan perfectamente a filtros de discos rotatorios operados al vacío e hiperbáricos. Los filtros se encuentran en una amplia gama de procesos de separación sólido-líquido.


Soluciones de fabricación

Las fundas para filtros de disco rotatorio están disponibles en los materiales PP, PVDF, PA con tamaños de poros reducidos hasta 20 micras. Ofrecemos diseños diferentes para segmentos de 15 ° o 30 °, equipados con cierres de cremallera especiales y sellado central, incluyendo juntas de sellado de goma.

 

Fabricación

FS_IF_Equipment_Disc filter 10

Refuerzo en los bordes

FS_IF_Equipment_Disc filter 11

Encaje perfecto en los segmentos

FS_IF_Equipment_Disc filter 12

Tecnología de tejido

La línea SEFAR TETEX comprende una gama completa de tejidos monofilamento, multifila- mento y mono- y multifilamento mixtos.

Gracias a su acabado especial, todos los tejidos SEFAR TETEX cuentan con una superficie lisa y poros distribuidos de manera uniforme. Los tejidos monofilamento ofrecen unos resultados excelentes de filtración. No se obstruyen durante la filtración y pueden limpiarse de manera eficiente. Los tejidos multifilamento se utilizan sobre todo por su propiedad de retención de partículas muy finas y su resistencia mecánica. Los tejidos mono- y multifilamento mixtos combinan varias de las propiedades de los tejidos mono- y multifilamento.

 

Tejido de monofilamento

Para una permeabilidad máxima y propiedades óptimas de limpieza

Tejido de doble capa

FS_Fabrics & Media_DLW 05

Para máxima durabilidad y mejor rendimiento de filtración