España
FS_IF_AUS_Dust filter 03
FS_IF_AUS_Dust filter 04
FS_IF_AUS_Dust filter 02

Mangas de captación de polvo


Sefar produce una amplia gama de mangas de captación de polvo para la mayoría de aplicaciones de captación de polvo industrial.

FS_IF_AUS_Dust filter 03
Thumbnail Border
FS_IF_AUS_Dust filter 04
Thumbnail Border
FS_IF_AUS_Dust filter 02
Thumbnail Border

Mangas captación de polvo

Los tejidos técnicos de material punzonado han ido ganando importancia en la industria de captación de polvo durante las últimas décadas. Éstos se usan principalmente en forma de mangas confeccionadas, con la finalidad de obtener un polvo con un grado de sequedad, o bien tratar partículas contaminantes transportadas por aire.

Las principales razones son: la eficacia de éstos tejidos para el tratamiento de gases, la legislación, la demanda de más baja tasa de emisión, y por último, la obligación moral y social para proteger el medio ambiente.

Desde sus inicios, Sefar Maissa se ha distinguido por el uso de alta tecnología para el diseño y fabricación de mangas de captación de polvo, lo que le ha llevado a lo largo del tiempo a ser considerada un proveedor de confianza.

Aplicaciones:

Molienda/ Clinker/ Cemento

Alta temperatura

Productos con elevada adherencia

Fundición

Plantas asfálticas

Cementeras e Incineradora

Industria Alimentaria

Industria farmacéutica

Además, Sefar ofrece todo tipo de soportes, jaulas, venturis para los elementos filtrantes, adecuados al tipo de gas y temperatura a tratar, y dimensionados para una mayor eficacia de mantenimiento y de montaje.

Pueden encontrar más información en nuestro catálogo.